¡Se nuestro héroe!

Auqnue a veces digo «nosotros», lo cierto es que detrás de zancudonline.com sólo está tu servidor, Alexis López Abreu, impulsado en mayor o menor medida por mi esposa y mi pequeño de dos años y aquellos amigos y familiares que inspiran algunos de mis artículos o episodios.

Zancudonline.com y Entre el Teclado y la Silla son proyectos que llevo por mi cuenta para ayudar a la gente, sin ningún otro soporte económico que mi salario de profesional venezolano y algunos otros trabajos que realizo.

No hay una empresa grande o importantes anunciantes detrás de ellos.

Por eso te pido, si el trabajo que ves acá te resulta útil o simplemente entretenido, me ayudes a mantenerlo operativo y a motivarme para mantenerlo actualizado.

¿Cómo puedes ayudar?

Si está en tu posibilidad, pasa por mi página de patreon y conviértete en un patrocinante, en un cómplice.

¡Házte un Patron!

Con un aporte mensual de $3 dólares ayudarás a mantener el hospedaje del sitio, que se renueva trimestralmente y apoyarás con el mantenimiento del equipo tecnológico que uso a diario para producir el contenido.

Además, por supuesto, ayudarás a sacar adelante al pequeñín de dos años que está metido entre mi computadora y yo mientras intento escribir estas líneas.

¿Estás en Venezuela y no puedes por Patreon? Puedes contactarme por Telegram para hacer un pago móvil por 100 mil bolívares o puedes hacer una transferencia por el mismo monto a:

Alexis López Abreu
C.I. 15.392.403
Cta. Cte. Banesco
01340946350001372864

Si haces alguno de esos, contáctame por el enlace en Telegram para anotarte en mis menciones.

¿Qué recibes?

Cada mes que aportes, tu nombre saldrá reflejado en la lista de panas de zancudonline.com, en portada. Además, serás celebrado con una mención en los cuatro episodios del podcast del mes.

También, te dedicaré un poema o canción improvisado, a tí y a los otros panas, que podrás leer en Patreon o escuchar en el podcast.

Si eso te parece poco, estoy preparando otros incentivos que también podrían gustarte.