El modo No Molestar de Android te dejará dormir tranquilo sin notificaciones que te despierten

Duerme tranquilo desactivando automáticamente las notificaciones de Android

Android Consejos

Nada peor que estar en el mejor momento de tu siesta y que una notificación inesperada te saque de tu preciado sueño. Puedes evitar esto desactivando automáticamente las notificaciones de Android.

Esto es posible gracias a las nuevas características de Bienestar Digital de Android, que te permiten configurar automáticamente el modo No Molestar a una hora determinada. Veamos cómo hacerlo.

El modo más sencillo de acceder al modo No Molestar es buscando su ícono en el menú de ajustes rápidos de Android, es un círculo con un guión en el centro (en MIUI de Xiaomi, el ícono es una media luna. Deja presionado ese ícono para acceder a la configuración.

Una vez dentro, podrás encontrar distintas opciones para elegir si deseas filtrar todos los sonidos, llamadas y notificaciones o si prefieres dejar pasar alguno.

El apartado que nos interesa es el de Programación, donde podrás encontrar la opción «Activar automáticamente».

El modo No Molestar te deja desactivar automáticamente las notificaciones de Android para dormir sabroso y tranquilo.

Allí, podrás configurar reglas que encenderán o apagarán automáticamente esta función. Puedes empezar eligiendo «Días» y seleccionando los días laborables.

Luego, en hora de inicio, elige la hora a la que te vas a la cama, sea una siesta o tu descanso nocturno. En hora de finalización, selecciona «Día siguiente» y configura la hora a la que estarás despierto y listo para empezar a atender las notificaciones.

Adicionalmente, puedes decirle a Android que apague el modo No molestar apenas suene la alarma, lo que servirá como un complemento opcional para ayudarte a salir de la cama.

¡Listo! Con este procedimiento podrás irte a dormir tranquilo pues, apenas marque la hora seleccionada, Android apagará todas las notificaciones por ti, para que nada interrumpa tu sueño.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario