No eres tu, es Zoom: El popular servicio se cayó en todo el mundo

Noticias

Zoom, la aplicación de videoconferencias que más popularidad ganó durante los confinamientos debido a la pandemia de COVID-19, se ha caído en buena parte del mundo.

El fallo fue reportado por usuarios en España, Estados Unidos, Reino Unido, Perú y Venezuela, que aseguraban que no podían iniciar o participar en las reuniones virtuales de la plataforma.

El servicio de inmediato reconoció los problemas, asegurando que los están solucionando:

«Hemos identificado el problema que evita que los usuarios puedan iniciar sesión en nuestro sitio web o iniciar o unirse a nuestros servicios, trabajamos en una reparación para este problema», dice una actualización en su herramienta de verificación de estado.

Zoom inicialmente fue creada para eventos de negocios, pero se hizo muy popular cuando en decenas de países del mundo se impusieron medidas de aislamiento social para evitar la propagación del nuevo Coronavirus.

A partir de ese momento, la herramienta empezó a usarse en todo el mundo para toda clase de eventos, desde clases escolares hasta cumpleaños.

Momento para las alternativas

Si necesitas acudir a una video conferencia y Zoom todavía no te funciona, quizás sea el momento de probar algunas alternativas.

Desde su estallido de popularidad, otras competidoras como Skype y Google Meet han ido evolucionando para convertirse en rivales más completos y dignos.

Quizás quieras darle un vistazo a alguno de ellos.

¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario