Modo oscuro en Whatsapp Web

Ya puedes activar el modo oscuro en Whatsapp web

Linux PC Windows

Algunas personas se sienten más atraídas por el lado oscuro que otras, y ponen en modo oscuro todo lo que pueden, Twitter, Android, Whatsapp, su lector de noticias. Esas personas pueden celebrar pues ya se puede activar el modo oscuro en Whatsapp web.

Tal como lo anunció la semana pasada, Whatsapp liberó para todo el mundo la posibilidad de apagar las luces en sus clientes web y de escritorio. ¿Quieres probarlo? Acá te enseño cómo hacerlo…

Modo oscuro en Whatsapp web desde el principio

Si es primera vez que usas Whatsapp en la web, necesitarás tomar tu teléfono, tocar el menú de los tres puntos verticales en la parte de arriba a la derecha y elegir Whatsapp Web.

Luego en tu navegador ve a web.whatsapp.com y escanéa en tu teléfono el código QR que ves en la página, así iniciarás sesión y verás aparecer todas tus conversaciones.

Ahora, busca el menú de tres puntos encima de tu lista de conversaciones y haz clic para abrirlo, elige Configuración. Ahora haz clic en Tema, elige Oscuro en el menú siguiente y haz clic en Ok.

¡Listo! Apenas completes los pasos verás cómo se apagan las luces en tu ventana de Whastapp.

El procedimiento debería ser el mismo para el cliente de Whastapp para Windows y Mac, aunque en este caso, la opción todavía se está desplegando, por lo que puede que quizás no la veas.

¿Te gusta el nuevo modo oscuro en Whatsapp web? ¿En qué otras aplicaciones usas el modo oscuro? Me gustaría conocer tu opinión en los comentarios.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario