Por fin podrás silenciar conversaciones para siempre en Whatsapp

Whatsapp por fin permitirá silenciar conversaciones «para siempre»

Android Noticias

Una de las cosas que más exigían los usuarios de Whatsapp y más se había tardado en hacer, por fin está por llegar, la de silenciar conversaciones para siempre.

Hasta hoy, la popular app de mensajería sólo te ofrece la posibilidad de silenciar un chat por 8 horas, una semana o un año… ¡Y parece mentira lo rápido que pasa ese tiempo!

Pero parece que pronto ya no tendrás que andar luchando cada cierto tiempo para silenciar conversaciones intensas que no paran de enviar notificaciones, pues Whatsapp por fin incluirá la opción de callarlas para toda la vida.

La función ha sido descubierta en el código de la versión beta de la aplicación y está marcada como «en desarrollo», por lo que aún no está disponible para los usuarios.

De acuerdo con el blog especializado en estas filtraciones, WABetaInfo, la opción «Siempre» terminaría reemplazando a la actual «1 año», que aparece en último lugar cuando intentas silenciar una conversación o grupo.

La opción "1 año" desaparecería, dejando lugar a "Siempre", fuente WABetaInfo
La opción «1 año» desaparecería, dejando lugar a «Siempre», fuente WABetaInfo

Estoy seguro de que muchos estarán deseando que la característica se haga pública pronto, para que la paz sea permanente en la lista de conversaciones de la aplicación de mensajería más usada en el mundo.

Con esto, Whatsapp intenta una vez más ponerse al día en la carrera de las características en la mensajería instantánea. Antes, ya había anunciado el lanzamiento de los stickers animados y también trabaja en permitir usar una cuenta en varios smartphones.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario