Whatsapp

Whatsapp podría permitir usar la misma cuenta en varios dispositivos

Android Noticias

A día de hoy, una de las quejas más famosas de los usuarios de Whatsapp es la limitación de no poder usar una misma cuenta en varios dispositivos de manera independiente, algo que podría cambiar pronto.

En la actualidad, sólo es posible usar Whatsapp en un sólo teléfono y, aunque puedes tener la cuenta vinculada con varias PCs por medio de Whatsapp desktop o Whatsapp web, al desconectar el smartphone, se desconectan esos servicios.

Sin embargo, de acuerdo con el blog WABetaInfo, la plataforma podría estar realizando pruebas internas de una función que permitirá a los usuarios tener una misma cuenta registrada de manera independiente en cuatro aparatos diferentes.

Para esto, el equipo de desarrollo trabaja en una interfaz que permita gestionar los equipos conectados o agregar uno nuevo de ser necesario. En una captura puede apreciarse el apartado «Dispositivos enlazados» con una lista de los que están activos y un botón para agregar nuevos.

Así, una persona podría registrar diversos equipos a su número y seguir utilizando su cuenta aunque el principal esté desconectado, digamos, por falta de batería.

De momento, ninguno de los cambios es público, y en la publicación aclaran que el desarrollo no está terminado.

Con esto, la compañía buscaría cerrar su brecha en la competencia contra Telegram, que ya permite hacer esto con un número ilimitado de computadoras y teléfonos inteligentes y no requiere de la conexión de uno «principal» para usar el resto.

Además, Telegram ofrece la posibilidad de usar hasta tres cuentas con números distintos en un mismo teléfono o computador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario