¿Fan de Mega Man? Epic Games regala 20XX

Noticias PC Windows

Si no aprovechaste para descargar Next Up Hero antes de terminar la oferta, no te aflijas, Epic Games Store está regalando 20XX, un título perfecto para los fans de Mega Man.

20XX es un juego de acción y plataformas muy inspirado en el clásico Mega Man con una acción frenética y una variedad única de monstruos y niveles.

La generación de cada nivel es aleatoria, por la que cada experiencia será diferente. Además, contarás con más de 100 potenciadores para llevar tu aventura a otro nivel.

En 20XX tendrás una o tres vidas, según el modo, para completar la partida, lo que le da un toque mayor de dificultad al desafío. ¿No te gusta jugar solo? Pues puedes iniciar el modo cooperativo en línea o a través de la red local y jugar con amigos indiferentemente de si usas Epic Games Store o Steam.

Este atractivo clon de Mega Man será gratis para descargar hasta el próximo 6 de julio, reclámalo hoy y será tuyo de por vida.

Peeeero si no te gusta Mega Man

Si resulta que Mega Man y toda esa acción no va contigo, que buscas cosas más tranquilas y con un toque místico, puede que prefieras aprovechar la otra oferta, Sword and Sworcery EP.

En este juego usarás una espada y tu magia para resolver los misterios de un mundo mítico, con un estilo visual que te dejará encantado. Además, su música está compuesta por el afamado compositor, Jim Guthrie.

Sword and Sworcery EP no es un juego muy largo, pero sí uno que te dejará encantado con su atmósfera y jugabilidad.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario