Es oficial, Whatsapp anuncia stickers animados y modo oscuro en PC

Noticias

Whatsapp anunció este miércoles novedades que llegarán o su aplicación de mensajería en los próximos días y que algunos fans llevaban meses esperando, como los stickers animados, el soporte para códigos QR y el modo oscuro en PC.

Por medio de un comunicado en su sitio oficial, la empresa filial de Facebook informó que, a partir de esta semana, las nuevas características se irán implementando hasta alcanzar a los más de dos billones de usuarios.

La principal novedad son los stickers animados, que serán agregados a la biblioteca de a partir de esta semana De acuerdo con quienes tuvieron acceso anticipado el primer pack es el de Playful Piyomaru, con otros tres próximos a ser lanzados.

Whatsapp también anunció el lanzamiento oficial del soporte para códigos QR, que estuvo durante un tiempo sólo en la versión de pruebas. Con esta función a no será necesario anotar un número telefónico para guardar un contacto, bastará con escanear su código QR.

Además, han implementado el modo oscuro para escritorio, que se podrá utilizar bien sea en la versión web, o en la aplicación para Windows.

Por último, las videollamadas aumentan el número de participantes hasta 8 y será más fácil crearlas, pues tendrán un acceso directo dedicado en grupos con menos de 8 personas. Además, dejando el dedo presionado sobre un contacto, podremos poner su imagen a pantalla completa y mantener al resto invisible en el fondo.

Aunque no dieron fecha fija para terminar el despliegue, insistieron en que se irá agregando progresivamente en las próximas semanas.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario