La opción para borrar múltiples publicaciones sólo está disponible en móviles

Así puedes borrar publicaciones de Facebook por lotes

Android Consejos

En tiempos en los que pesa tanto lo que puedes haber dicho en el pasado, reflexionas sobre algunas cosas que podrías haber publicado en Facebook de las que ahora te arrepientes, así puedes borrar publicaciones de Facebook por lotes.

Para borrar publicaciones de Facebook por grupos, necesitas tener alguna de las apps móviles de Android y iOS, incluida Facebook Lite, no se puede hacer en la web.

Cualquiera que sea tu versión, empieza por ir a tu perfil y tocar el menú de tres puntos de la derecha, luego elige «Registro de actividad»:

A continuación, verás el Registro de Actividad de Facebook junto a un mensaje de bienvenida. Si miras arriba, verás algunos botones, toca en el que dice «Administrar actividad» y, en seguida, selecciona «Tus publicaciones» en el menú emergente de abajo.

Cuando lo hagas, saldrá una lista con todas las publicaciones que has hecho, ordenadas cronológicamente, selecciona cuantas quieras tocando en el círculo de la izquierda y luego elige si prefieres archivarlas o borrarlas.

Las archivadas serán removidas del perfil, pero quedarán en tu registro de actividades con una etiqueta indicando su nuevo estado. Con las borradas pasará algo parecido, pero permanecerán en la papelera durante 30 días antes de que Facebook se deshaga de ellas.

Esto último resultará muy útil si llegas a darte cuenta de que borraste algo que no querías remover, para que puedas devolverlo a donde estaba.

De momento, recuerdo una vez más, no existe manera oficial de hacer esto desde la web de Facebook, así que si hay algo en tu perfil que no quieras que todos vean, mejor mantener la aplicación móvil a mano.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free
Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario