Los tweets con voz llegan sólo a Twitter para iOS

Los tweets de voz llegan a Twitter para iPhone… ¿y Android?

Android PC Tecnología

Twitter anunció este jueves 18 de junio el lanzamiento de los tweets de voz, que te permitirán crear tweets con grabaciones de audio de hasta 140 segundos de duración.

En su blog oficial, la empresa explicó que «280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación pueden perderse. Por eso a partir de hoy, estamos probando una herramienta nueva que le dará un toque más humano a la forma que usamos Twitter – tu propia voz».

Igualmente, la marca explicó el funcionamiento del nuevo tipo de contenido, que suena bastante interesante. Para crear uno, se usará el compositor de tweets de toda la vida y habrá que elegir nuevo el espectro de onda que aparece en una esquina y luego oprimir el botón de grabar.

Si quieres, puedes pausar la grabación para ordenar tus ideas y reanundar en el mismo punto. Cada mensaje se grabará por un máximo de dos minutos y 20 segundos, todo lo dicho después de allí, automáticamente se insertará en un nuevo audio por medio de un «hilo».

Por ahora sólo en Twitter para iOS

Aunque sólo un grupo reducido de usuarios de iPhone podrá crear los tweets con voz, cualquiera podrá verlos y escucharlos. En iOS se abrirá un reproductor en la parte inferior de la app que te permitirá escuchar mientras sigues navegando por la cronología.

Sin embargo, en Android, todavía es necesario abrir la visualización completa, como si de un video se tratara, mientras que en la web se reproducirá en un contenedor, pero se detendrá al salir de foco.

Y es que la empresa informó que la función se está desplegando poco a poco y en las próximas semanas estará disponible en todos los dispositivos de iOS, pero no informaron para cuándo la implementarán en Android.

Aun así, es una costumbre de Twitter lanzar características mayores primero en la plataforma de Apple para más tarde llevarlas a la de Google, así que será sólo cuestión de tiempo.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario