Los stickers animados empiezan a llegar, a cuentagotas, a Whatsapp

Los stickers animados llegarán pronto a Whatsapp

Android Tecnología

Whatsapp ha empezado a preparar el terreno para la llegada de los stickers animados en sus últimas versiones beta, 2.20.197.7 para Android y 2.20.70.26 para iOS.

De acuerdo con el blog Whatsapp Beta Info, la compañía planea liberar la nueva función en tres etapas. La primera es la de activar la habilidad d su aplicación para reproducir stickers animados, que es lo que acaban de hacer.

Luego habilitarán la posibilidad de importar stickers animados de terceros. Según la fuente, ya existen muchos creadores trabajando en tener listo el nuevo contenido para ese momento.

Por último, permitirán la descarga de stickers animados desde la tienda de Whatsapp.

Por ahora, explican, es posible que muchos no puedan ver los stickers incluso teniendo la beta, precisamente porque hace falta que se completen las tres etapas.

Además, aunque pudieras recibir y ver alguno por casualidad, la animación sólo se reproduce una vez y no en bucle, como debería pasar, así que no te pierdes de mucho.

Quedará, de momento, esperar por el anuncio oficial para ver cómo funciona esta característica que, por cierto, ya lleva algunos meses en Telegram.

¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario