RV AppStudios desarrolla juegos educativos para niños sin publicidad ni micropagos

Juegos educativos para niños sin micropagos ni publicidad: RV AppStudios

Android

Los juegos educativos para niños son un modo excelente de educar y entretener a los más pequeños.

Ahora que cada familia tiene por lo menos un teléfono inteligente, estos juegos son una alternativa perfecta cuando estás en una sala de espera o durante un rato de descanso en casa.

«Quenco, papá. ¡Pintal!», me dice Andrés cuando quiere jugar en mi teléfono. El problema está en que la mayoría de las apps gratuitas están llenas de publicidad, lo que podría causar problemas si el peque toca donde no debe.

Por otra parte, las que no tienen publicidad, o son de pago, o esconden la mayor parte de sus funciones detrás de micropagos. Esto es un problema para familias con ingresos reducidos o en regiones donde los pagos electrónicos están severamente limitados, como sería el caso de Venezuela.

Viendo este problema, la gente de Rv AppStudios tomó una decisión drástica: desarrollar juegos educativos para niños completamente gratuitos y sin publicidad.

«Cuando me convertí en padre supe que haría todo por dar a mi hija la mejor educación y las mejores oportunidades. Pero al mismo tiempo sentí que era inútil que decenas de millones de niños en todo el mundo no tuvieran la misma oportunidad», dice el fundador de RV AppStudios

Para él, los niños deben aprender jugando. Por eso, decidió desarrollar apps educativas completas y divertidas sin ningún costo.

«Creemos que los niños no deben ser influenciados por anuncios no promociones», relata en la historia que comparte el estudio en sus apps.

Juegos educativos con formas, colores, música y más

RV AppStudios ofrece una gran variedad de aplicaciones para los más pequeños, entre las que cuentan juegos para aprender las formas y números, para aprender a leer y contar, para armar rompecabezas, entre otras.

Además de la gran variedad de juegos, algunas tienen soporte para otros idiomas además del inglés, como español y francés, lo que lo hace genial para niños de todo el mundo.

Si quieres probarlas, te dejo a continuación las que más me gustaron y que, precisamente, enamoraron a Andrés. Visita la sección del desarrollador en Google Play para conocer el resto.

Aparte de las infantiles, tienen una buena selección de juegos para adultos que sí están financiados por micropagos o publicidad, y cuyos ingresos ayudan a mantener las infantiles completamente gratuitas. Tal vez quieras darles un vistazo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario