Microsoft Edge te invita a surfear cuando estés sin Internet

Noticias PC

Una de las funciones más populares de Google Chrome es la del pequeño dinosaurio que aparece saltando obstáculos cuando no tienes conexión, ahora Microsoft Edge hace lo mismo y te invita a surfear cuando estés sin Internet.

El juego es una interpretación moderna del viejo y popular SkiFree, liberado por Microsoft allá en los 90 con Windows 3.1, por supuesto con gráficos actualizados.

Surfea sin Internet con tres modos distintos

Surf llega con tres modos de juego distintos para que no te aburras nunca por falta de Internet. Estos modos los puedes cambiar accediendo al menú ubicado en la esquina superior derecha:

Vamos a navegar: El modo clásico donde controlas a un surfista que debe recorrer la mayor distancia posible evitando los obstaculos y escapando del Kraken, el legendario monstruo marino. Tienes tres vidas para llegar tan lejos como puedas y hacer la mayor puntuación.

Prueba de tiempo: En esta tendrás que alcanzar la meta en el menor tiempo posible.

Zigzag: Este me pareció el más confuso, debes navegar a través de unos portales ubicados a lo largo del circuito en zigzag. La verdad es bastante sencillo, pero admito que me cuesta tiempo y trabajo localizar los portales.

¿Cómo jugarlo?

Al igual que el dinosaurio de Chrome, Surf estará disponible apenas detecte que no tienes conexión a Internet. Sin embargo, puedes probarlo en cualquier momento abriendo el nuevo navegador Edge basado en Chrome y escribiendo en la barra de direcciones edge://surf.

Para controlar a tu surfista puedes usar las teclas W, A, S, D, las flechas direccionales, el ratón, la pantalla táctil e, inclusive, un joystick USB.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario