Al mover todos los botones a la barra de desbordamiento, podrás jugar Pong de unicornio en tu navegador Firefox

Firefox también tiene un juego oculto: Pong de unicornios

Linux PC Windows

Ayer te conté sobre el juego escondido de Edge Chromium para cuando no tienes Internet, que funciona parecido al dinosaurio de Chrome. Resulta que Firefox también tiene su propio juego, Pong de unicornios.

Aunque en este caso, no es tan fácil de ejecutar como los de Chrome y Edge y no aparece cuando no tienes Internet, la alternativa de Mozilla es, cuando menos, entretenida de ver.

Si quieres darle un vistazo, tendrás que abrir la última versión de Firefox, abrir el menú y seleccionar «Personalizar».

En la ventana que saldrá a continuación, tendrás que mover todas las opciones de la izquierda al «menú de desbordamiento» de la derecha, donde sale el pequeño dragón azul.

Una vez que hayas movido todos los botones (menos el espacio flexible, que no se puede mover), saldrá debajo un botón de unicornio. Para empezar a jugar, toca ese botón.

Enseguida el espacio flexible se convertirá en una barra de Pong y un unicornio empezará a flotar por la pantalla (en serio, no es un invento), usa las flechas direccionales para mover el espacio flexible de arriba y vencer al CPU.

Este juego es mucho más sencillo a nivel gráfico que los de la competencia, pero resulta entretenido verlo funcionar y poner a volar unicornios por la pantalla un rato.

¿Suena demasiado tonto para ser cierto? Pues acá te dejo un video. Anda, abre Firefox y ponte a proparlo tú mismo.

Fuente: Lifehacker


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario