Epic Games Store regala Civilization VI, ¡descárgalo ya!

PC Windows

Después de ofrecer Grand Theft Auto V como regalo y colapsar sus servidores en todo el mundo, Epic Games Store vuelve con otro ofertón y regala Civilization VI a todo el que lo desee, por tiempo limitado.

Civilization VI es un simulador de civilizaciones que se centra en instalar y expandir tu imperio utilizando estrategias como el comercio, la diplomacia y, como no, la guerra.

La sexta iteración del juego viene con mejores interesantes, como el hecho de que ahora una ciudad puede abarcar varias casillas para aumentar la capacidad de expansión o una diplomacia dinámica, en la que las relaciones entre ciudades o países va cambiando según como se desarrolla el juego.

Además, incluye campañas y desafíos para completar entre varios jugados, lo que garantiza horas de diversión si lo descargas junto a tus amigos.

Si te interesa inicia sesión Epic Games Store, visita la página del juego y haz clic en «Obtener», así te asegurarás una copia, que podrás descargar cuando tu quieras.

La oferta está disponible hasta el 28 de mayo de 2.020.

«Civilization VI no está disponible para mi región»

Si estás en Venezuela o en algún otro país en el que Epic no tiene permiso para regalar el juego, puede que te encuentres con ese odioso mensaje.

Para poder descargar el juego, cierra la página web o el Epic Games Launcher, descarga un VPN de esta lista, instálalo, actívalo y luego vuelve a la tienda e intenta descargar otra vez. No deberías tener más problemas.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya este y futuros trabajos y conviértete en un héroe de Zancudonline.com patrocinando este blog! ¡Hazte Patreon!

Become a Patron!

O visita la sección de donaciones si no puedes usar Patreon.

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Zancudonline ahora está en Telegram, suscríbete al canal y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

También estamos en Telegram, únete al canal y formemos una gran comunidad de fans de Windows y Android.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario