La nueva reacción de Facebook se llama "Me importa" y sólo se activará cuando la empresa lo haga desde sus servidores, copiar y pegar no ayudará | Foto: Alexandru Voica, Twitter

¡Nop! Copiar y pegar no activará la nueva reacción de Facebook en tu perfil

Noticias Tecnología

Desde que empezó a aparecer en algunas páginas la nueva reacción de Facebook del emoji abrazando un corazón, han aparecido los bulos que prometen activarla si el usuario»copia y pega un mensaje» o «escribe algo bonito».

Por supuesto, las distintas publicaciones se han llenado de comentarios de personas que intentan «activar» la nueva reacción.

Pero lamentablemente, lo cierto es que no importa lo que hagas, no depende de ti que se active o no el nuevo emoji, depende de Facebook.

La nueva reacción de Facebook está dedicada a los países afectados por la pandemia

La nueva reacción de Facebook que los tiene locos a todos se llama «Me importa», y está dedicada a los países que han sufrido el impacto de la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.

Por esa razón, la empresa decidió limitar la disponibilidad de la misma a países como Estados Unidos, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros.

Mientras tanto, los usuarios en el resto de los países tendremos que esperar a que la nueva reacción de Facebook se active, cosa que sólo ellos pueden hacer y que nosotros los usuarios no controlamos.

Así lo explicó en Twitter el gerente de comunicaciones de Facebook, Alexandru Voica:

«Lanzamos las nuevas reacciones «Me importa» en la app de Facebook y en Messenger como una vía para que la gente comparta su apoyo con los demás durante este tiempo sin precedentes (…) La nueva reacción empezará a activarse la próxima semana a nivel global y la podrás usar en posts, comentarios y cualquier otro contenido de Facebook», dice su hilo en Twitter.

Así que no, no hay otra cosa que hacer excepto esperar a que Facebook termine de liberar la reacción en todo el mundo para que puedas empezar a usarla.

Mientras tanto, te sugiero que seas paciente y no te dejes llevar por todos esos posts que te piden copiar y pegar cosas o compartir mensajes, y que sólo te ponen en riesgo de que Facebook te sancione por romper las reglas y oculte tus publicaciones o te suspenda el acceso al servicio.

¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario