¡No reinicies tu módem ABA CANTV! La falla de Internet es por culpa de un incendio (Actualizado: corregida la falla)

Consejos

Actualización 2:40pm: Cerca del mediodía, la empresa anunció que sus técnicos lograron solventar las afectaciones del servicio producidas por el incendio y que todo volvía a funcionar con normalidad.

Un incendio en la sede principal de CANTV en Caracas ha provocado fallas en la conexión a Internet de cientos de suscriptores de su servicio ABA en todo el país.

La empresa recomendó a los usuarios que aún cuentan con acceso a Internet que no reinicien o apaguen sus módems, para garantizar la continuidad del servicio.

«El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet. Por esta razón, la Empresa recomienda a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización», dice el mensaje.

Igualmente, el comunicado asegura que el personal técnico de la teleoperadora nacional están trabajando para recuperar el funcionamiento normal de su plataforma.

Caídas a nivel nacional

Luego del incendio, usuarios de todo el país reportaron fallas en la conexión a Internet.

En San Juan de los Morros, se produjo un corte en el acceso a Internet que se prolongó por más de 3 horas y para este lunes en horas de la mañana sigue presentando intermitencias.

Dichas intermitencias también ocurren en Tucupita, estado Delta Amacuro según reportó el periodista de Radio Fe y Alegría Noticias, Eudo Torres.

Lo mismo ocurre en Anzoátegui, Bolívar y Monagas, donde usuarios de twitter reportan dificultades para acceder a Internet.

¿Tienes ABA CANTV? ¿También tienes problemas con la conexión? Deja tu comentario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 comentario sobre «¡No reinicies tu módem ABA CANTV! La falla de Internet es por culpa de un incendio (Actualizado: corregida la falla)»

Deja un comentario