Ironhide Games regala dos juegos para apoyar la cuarentena contra el Coronavirus

El estudio desarrollador Ironhide Games bajó a cero los precios de dos de sus juegos más populares para ayudar a su público en todo el mundo a superar la cuarentena por Coronavirus.

La casa desarrolladora hizo gratuitos hasta el 22 de marzo sus juegos Kingdom Rush Frontier y Kingdom Rush Origins, que combinan las modalidades de defensa de torre y RPG en entornos dinámicos y coloridos.

«Creemos en nuestros jugadores y los amamos y queremos que estén seguros», dice un tweet que enlaza a la descarga de cada título en iOS y Android.

Junto al tweet, compartieron una imagen ampliando el mensaje:

«Sabemos que es difícil quedarse en casa debido al Covid-19, por eso en Ironhide queremos hacer ese tiempo al menos un poquito más divertido».

¿Quieres descargarlo? Sigue los enlaces a continuación…

Kingdom Rush Frontiers
Kingdom Rush Frontiers
Price: 2,09 €
Kingdom Rush Origins
Kingdom Rush Origins
Price: 3,19 €

Cuarentena global

El reciente brote de SARS-CoV-2 fue calificado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud y ha obligado a los gobiernos de decenas de países del mundo como Italia, Alemania y Estados Unidos a decretar cuarentenas nacionales y restricciones a la movilización con el fin de frenar los contagios.

Más recientemente, los gobiernos latinoamericanos de Colombia, Venezuela y Ecuador se sumaron a las iniciativas de cuarentena general y la activación de estados de emergencia para proteger a sus ciudadanos.

Ante lo complejo de la situación, instituciones, empresas y medios de comunicación empezaron a promover la campaña #Quédateencasa para concienciar a la población sobre la necesidad de guardar la cuarentena.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Acerca de Alexis López Abreu

Periodista e informático venezolano amante de la tecnología de consumo, la escritura, la música y los videojuegos. Trabajo para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría

Ver todas las entradas de Alexis López Abreu →

Un comentario sobre “Ironhide Games regala dos juegos para apoyar la cuarentena contra el Coronavirus”

Deja un comentario