Cuentos para quedarse en casa, una iniciativa ideal en tiempos de cuarentena

Letras Relatos

Ahora que la mayor parte de los países del mundo enfrenta una cuarentena nacional a causa de la pandemia de Coronavirus, Cuentos para quedarse en casa es una alternativa para entretener a los más pequeños.

Es una colección de cuentos en formato de video o audio impulsada por el grupo Crear Comú, un equipo de creadores de Tarragona, España «que desarrolla proyectos de comunicación para la convivencia».

Por el momento sólo cuentan con cuatro historias, tanto en audio como en video, pero su intención es seguir expandiendo la colección.

Si en algún momento necesitas entretener al pequeño de la casa un rato y te quedaste sin otras estrategias, prueba una de las cuatro historias, Tigre y Ananci, El beso del colibrí, El tambor mágico de la rana y El conejo y los mangos.

Otros cuentos y relatos

Estoy seguro de que una colección tan corta a más de un papá se le quedará corta. Por eso, me gustaría aprovechar para recomendarte Cuentos infantiles y para todas las edades, un podcast que recopila historias en formato de audio para entretener a toda la familia.

El podcast está en Ivoox y es producido por Santiago Ramírez Cruz.

Para los más grandes, recomiendo las producciones de Podium Podcast El Gran Apagón y Bienvenido a la vida peligrosa, apenas dos de la gran colección de obras de audio de excelente calidad producidas por la plataforma.

Igualmente, en este sitio hay algunos relatos interesantes que te ayudarán a pasar el rato, aunque sea por unos minutos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 comentario sobre «Cuentos para quedarse en casa, una iniciativa ideal en tiempos de cuarentena»

Deja un comentario