Prueba Desktop Goose, un ganso saboteador para PC

Desktop Goose

Las mascotas de escritorio, esos pequeños amigos olvidados de los que algunos todavía somos fans, han vuelto a la vida con Desktop Goose, un ganso saboteador que hará estragos en tu escritorio.

La pequeña aplicación fue creada por el desarrollador Sam Chiet y está inspirado en Untitled Goose Game, el juego del estudio australiano House House.

En Untitled Goose Game, te conviertes en un ganso cuyo objetivo es formar el caos molestando a distintos personajes para ir avanzando. Simplemente porque sí. Graznar, esconder cosas, robarte las frutas, todo está permitido. ¡Si no lo has probado, tienes que hacerlo ya!

Desktop Goose es parecido, pero la víctima eres tu. Al abrirlo, un pequeño ganso animado empezará a recorrer tu escritorio dejando manchas, memes y mensajes, graznando y robándose el cursor de tu ratón de vez en cuando.

Atacará cuando estés escribiendo, editando fotos y, por supuesto, jugando a ser un ganzo que molestas a personas que sí tienen algo qué hacer.

Si lo quieres probar, te invito a pasarte por la web de su creador y descargarlo. ¡Está disponible para Windows y Mac y es realmente una graznada! Por cierto, por ahora yo no puedo, pero si puedes hacer una donación al desarrollador, ¡todos ganamos!

¿Te gusta? Comparte este post con tus amigos y déjales el Ganso instalado en el escritorio sin que lo noten, ¡será divertido!

Acerca de Alexis López Abreu

Periodista e informático venezolano amante de la tecnología de consumo, la escritura, la música y los videojuegos. Trabajo para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría

Ver todas las entradas de Alexis López Abreu →

Deja un comentario