Google Fotos imprimirá 10 fotos por 8 dólares al mes

Tecnología

Google Fotos espera que sus usuarios paguen 8 dólares al mes por imprimir automáticamente las diez mejores fotos del mes anterior.

Al parecer, el gigante tecnológico está probando la opción con un pequeño grupo de usuarios de los Estados Unidos, a los que les empezó a aparecer la oferta de suscribirse al servicio de impresión de fotos.

Quienes decidan suscribirse, recibirán mensualmente un sobrecito de cartón con las mejores fotos del mes impresas en papel matte de tarjetería en tamaño 4×6. Las fotos son seleccionadas y mejoradas automáticamente por el software de Inteligencia Artificial de Google Fotos.

También, para los más exigentes, Google permitirá elegir el tipo de fotos que el usuario desea recibir, ofreciendo de momento tres categorías: más personas que mascotas, más mascotas que personas y un poco de todo.

Fotos siempre se ha caracterizado por ser un lugar bastante inteligente para guardar fotos, aprendiendo a crear álbumes según el lugar, la persona o grupo de personas o si se trata de una mascota. Además, puede mejorar las imágenes automáticamente y producir unas animaciones muy bien logradas.

Al principio, podría parecer que 8 dólares es una cifra algo alta por la impresión automática de 10 fotos, pero para los amantes de la fotografía y los fans del servicio, podría terminar siendo una buena idea.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario