Half Life

Descarga y juega toda la colección Half Life gratis hasta marzo

PC Windows

Si eres fan de la saga Half Life, ahora podrás jugar gratis a los títulos de la serie desde este 21 de enero hasta el mes de marzo.

Ya pasaron 12 años desde el lanzamiento del último título. 12 años en los que los fans no dejaban de pedir nuevo contenido de uno de los más importantes FPS de todos los tiempos. Ahora, con el lanzamiento de Half Life: Alyx en marzo, Valve cree que es buena idea que los fans nuevos y viejos revisiten la serie.

«Half-Life: Alyx se desarrolla antes de los eventos de Half-Life 2 y los Episodios, pero los juegos comparten personajes y elementos de la historia. El equipo cree que la mejor manera de disfrutar el nuevo juego es jugando los anteriores, por lo que queremos que sea lo más fácil posible», cita el anuncio en la web de Valve.

Si quieres revivir la experiencia, o aun no la conoces, sólo tienes que ir a la página de Steam y agregar los juegos a tu colección siguiendo el enlace al anuncio oficial. Si no tienes Steam, es un buen momento para descargarlo.

Alyx fue anunciado en noviembre de 2019 y está diseñado para ser jugado en Realidad Virtual.

Ahora es tu turno, ¿llegaste a jugarlo o aún no lo conoces? ¿Descargaste alguno de estos? ¿Te gustó? deja tu opinión en los comentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario