Retiran a Pou de la tienda de Google

Remeven a Pou de la Google Play Store

Android Tecnología

La mítica aplicación de mascota virtual Pou ha sido retirada de la tienda de Google después de 8 años siendo el favorito de muchos.

La aplicación desapareció sin dejar rastro este 2 de diciembre de 2019, sin que el desarrollador o Google hayan dicho nada al respecto.

Parece que Pou no era muy apreciado en los grandes blogs de noticias de Android, pues para esta hora ninguno ha comentado sobre la repentina retirada del juego. Sin embargo, algunos usuarios en Twitter sí compartieron sus impresiones:

¿Por qué retiraron a Pou?

Asímismo, otros usuarios de Android se han preguntado por qué eliminarían una aplicación con tanta popularidad como Pou, que en 2017 alcanzó 500 millones de descargas.

Las posibilidades podrían ser que Google la haya removido por violar alguna de sus condiciones, como ya pasó con ES File Explorer y otras aplicaciones de renombre, o que ya su desarrollador no estuviese dispuesto a actualizarla.

Hasta el momento, la última pareciera ser la más probable pues la app no había recibido actualizaciones en un largo rato. Sin embargo, llama la atención que en iOS, la misma sigue disponible, aunque siempre fue de paga.

Además, a pesar de la falta de actualizaciones, algunos usuarios en Twitter comentaron que solían comprar accesorios para su personaje, por lo que algunos ingresos debía generar pero, al final, quizás no los suficientes.

Después de todo, esto son sólo especulaciones, hasta que no se pronuncie alguna fuente oficial, no tendremos idea de qué pasó con Pou.

¿Nostálgico? todavía puedes descargar Pou en los siguientes enlaces:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario