¡Desaparecido!

      No hay comentarios en ¡Desaparecido!
El autor estaba desaparecido - pero lo encontré

«¿Qué le pasó al autor? Está como desaparecido», preguntó algún extraño que se tropezó con este sitio y lo encontró como demasiado silencioso.

Sí, es así, lamentablemente cierta situación familiar de relevancia me obligó a dejar en pausa por unos minutos a zancudonline.com para dedicarme al cuidado de la familia, en especial del pequeño de la casa.

Así, después de superada la emergencia, quedé temporalmente a cargo de la cocina, el mercado, las diligencias, el baño del bebé, la ropa del bebé, el paseo del bebé… Vaya, hasta en este párrafo el bebé ocupó la mayor parte del espacio.

En fin, que a medida que la familia va volviendo a la normalidad voy recuperando el tiempo para volver a dedicarme a este espacio.

¿La buena noticia? Vienen algunas cosas nuevas

Lo bueno de esta pausa es que no he estado nada más ocupado con los imprevistos, sino que me he dedicado a aprender más sobre este sabroso mundo del blogging, el podcasting y todo esto y estoy preparando nuevo contenido tanto para este blog, como para el de tecnología.

¿Qué viene? Podcast, más presencia en las redes sociales con contenido especialmente diseñado para ellas y nuevas historias para reír, reflexionar o quejarse a rienda suelta.

Incluso estoy tratando de convencer a algunas personas con mucho que contar para que te lo cuenten desde esta ventana… Si tú también los conoces llámalos y pídeles que digan que sí.

Pero ya va… No me contaste por qué estabas desaparecido

Tienes razón, no lo hice. Pero es precisamente porque el próximo trabajo que tengo preparado para Zancudonline cuenta del modo más detallado posible todo lo que tuvimos que vivir en estos días, uno de esos dramas que viven a diario muchos venezolanos y que esta vez, como dice el pueblo: «nos tocó».

Si pasaste por casualidad, por favor dále un vistazo a todo el contenido que ya tengo para ti. Si viniste a buscar nuevo contenido o noticias, espero por lo menos haberte dejado las respuestas suficientes para que no te vayas definitivamente y estés pendiente del próximo trabajo.

¡Es más, aprovecha suscribirte para que no te pierdas de nada de aquí en adelante!

Deja un comentario