Descarga gratis estos juegos de pago

Vuelvo a saludarte con una nueva ronda de juegos de pago que están gratis por tiempo limitado. Descárgalos todos, pues una vez que lo hagas, serán tuyos para siempre.
Esta vez traemos juegos de rol, scroll infinito, memoria e infantiles. ¡Empecemos!

Buff Knight

Un juego de scroll infinito con pequeños toques de RPG, trata de avanzar tanto como puedas y recolecta puntos para ir mejorando tu personaje y llegar cada vez más lejos.
Esta versión de pago que su desarrollador está regalando te permite guardar la partida y usar mejoras premium para avanzar todavía más rápido.

Castle Battle – Castle Defense Multiplayer Game

Un RPG multijugador de fantasía en el que tres razas distintas se pelean por el dominio del mundo. Puedes formar clanes y formar poderosos ejércitos para defender tu castillo y asegurarte la victoria.

Memory Game – Official

Un juego de memoria desarrollado por Crossblack Studios con más de 25 niveles, música relajante y la posibilidad de guardar tus propios records y compartirlos para desafiar a tus amigos. 

 Space Shooter: Ataque a la galaxia (Prémium)

Según su desarrollador, Space Shooter: Ataque a la galaxia es el mejor juego de disparos en las galaxias de 2019. Se trata de un juego desarrollado a partir del género de los juegos arcade clásicos; un juego antiguo pero en un nuevo contexto; gráficos más vívidos; escenas de combate más modernas, más feroces, más glamorosas.

Stickman Legends: Shadow War – Juego De Lucha RPG

Este juego promete ser tan variado como su título. El popular palote llega con gráficos mejorados, espadas y armas superpoderosas a imponer su poder en esta batalla RPG llena de explosiones.

Estas ofertas no durarán mucho tiempo, por lo que de nuevo te invito a descargar y probar todos los juegos y compartirlos con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *