Descarga gratis estos juegos Android que antes eran de pago

De vez en cuando los desarrolladores bajan de precio sus aplicaciones para hacerlas más atractivas y darlas a conocer, en ocasiones, incluso las hacen gratuitas.
Descarga estos juegos de pago que serán gratuitos por tiempo limitado.

Hoopa City

En Hoopa City los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de diseñar y construir su propia ciudad, combinando diferentes elementos para desbloquear nuevos edificios,carreteras, casas y monumentos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tribeplay.pandacityfull&rdid=com.tribeplay.pandacityfull

Game Studio Tycoon 3

Gestiona diversos estudios de videojuegos, motores de renderizado y consolas y conviértete en el próximo magnate de los AAA. El juego es de gráficos y manejo sencillo, pero dominar a la perfección la estrategia para ganar no es tan fácil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msherwin.GameStudioTycoon3

Cat Town

Cat Town dice ser un «Tap RPG», diseña un patio con los mejores juguetes para que los gatos callejeros pasen a jugar y a comer. Gana puntos para construir más y atraer más gatos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.honeydew.cattown

Hexasmash 2

Usa las físicas para superar este excelente rompecabezas con figuras geométricas que vuelan por todos lados al dispararles con un cañón. Es un juego con una dificultad aceptable y muy entretenido.

Estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado y, si las descargas ahora, serán tuyas para siempre, ¡aprovéchalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *